¿Por qué Roman Reigns estuvo ausente en RAW después de WrestleMania?

0
292

Roman Reigns ganó su lucha contra Drew McIntyre en WrestleMania 35, pero no fue un mano a mano espectacular. Los fanáticos estaban cansados ​​y algunos criticaron el rendimiento. Entonces Reigns ni siquiera apareció la noche siguiente en RAW.

Brad Shepard dijo  que la razón por la cual la WWE mantuvo a Roman Reigns fuera de RAW, se debió al hecho de que no estaban seguros de cómo sería recibido. Después de todo, lo necesitan para seguir recibiendo esos aplausos, pero la fase de luna de miel podría haber terminado cuando se trata del regreso de Reigns.

«En realidad, no hubo mucha reacción de la multitud durante su lucha con Drew [en WrestleMania]. Creo que mucho de eso tuvo que ver con una situación francamente entre la multitud, no estoy tratando de ser grosero, pero intencionalmente lo mantuvieron alejado de la televisión y RAW «.

«Ahora, por supuesto, hicieron el momento RAW con Dean y Seth, pero es por eso que lo mantuvieron alejado, no querían que lo hiciera, sabes que RAW después de la multitud de Mania es brutal. Mira lo que hicieron … madijeron a Kofi Kingston y voy a entrar en eso en un minuto porque eso es una mierda de mierda y esto es exactamente lo que WWE merece «.

Para ser justos, hubo un abucheo masivo para la lucha de Roman vs Drew en WrestleMania, y la multitud en la parte superior estaba tratando de que empezara la ola y luego abuchearon a aquellas personas que decidieron no participar.