¿Por qué Stone Cold Steve Austin no luchó contra Brock Lesnar?

¿Por qué Stone Cold Steve Austin no luchó contra Brock Lesnar?

Stone Cold Steve Austin contra Brock Lesnar habría sido una lucha legendaria entre dos de las estrellas más importantes, pero el Universo WWE nunca llegó a ver este mano a mano.

La serpiente de cascabel de Texas es posiblemente la superestrella más popular de la WWE de todos los tiempos; Asimismo, Lesnar sigue siendo uno de los luchadores más dominantes en la historia de la WWE. Una lucha entre los dos fue digno de la etapa de WrestleMania, pero la WWE evidentemente no lo vio de esa manera en 2002.

Después de WrestleMania 18, WWE anunció una lucha entre Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar para el torneo King of the Ring en RAW. Desafortunadamente, el mano a mano no sucedió como se anunció.

La noche en que la lucha fue trasladado para la marca roja, Stone Cold se negó a perder ante Lesnar debido a la falta de preparación antes de la pelea. Esta controversia finalmente llevó a Austin a abandonar la WWE.

Años más tarde, Austin explicó por qué estaba tan en contra de que ocurriera la lucha. Dijo que le habría gustado perder ante Lesnar si la pelea se desarrollara correctamente, lo que no era el caso de esta lucha programada.

“En ese momento, querían que volara a Atlanta para Monday Night Raw y perdiera contra Brock Lesnar”, dijo Austin. “No era hora de que yo le hiciera favores a Brock en una lucha no anunciado en televisión al estilo de un torneo, mientras que, amigo, amo a Brock Lesnar, perdería contra él cualquier día de la semana, pero construye algo, para que todos podamos ganar dinero con él y va a significar algo “.

“Fui muy protector conmigo mismo, tal vez demasiado”, continuó Austin. “Pero me tomó siete años y medio llegar a donde esta, así que nadie iba a arrancar la alfombra de debajo de mis pies, ni siquiera Vince [McMahon]”.

Aunque el ex campeón de la WWE abandonó la empresa, regresó unos meses después. Al hacerlo, inició su última carrera, que terminó en una lucha contra The Rock en WrestleMania XIX en 2003.

¿Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar son amigos?

Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar son amigos fuera del cuadrilatero. Ambos tienen intereses similares, incluida la pesca y la caza. Las dos estrellas profundizaron sobre estos pasatiempos compartidos en Stone Cold Podcast con Brock Lesnar en WWE Network en 2015. Claramente, en este momento, Lesnar y Austin habían superado cualquier problema derivado de su lucha cancelada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios