¿Por qué The Revival se convirtieron en los retadores #1 durante RAW?

The Revival, se frustró con su manejo actual en la WWE. Por lo tanto, solicitaron su liberación,  según lo informado por primera vez por Cassidy Haynes de Bodyslam.net. A los Top Guys no se les concedieron sus salidas de la WWE, pero tampoco desaparecieron de la televisión.
Dave Meltzer mencionó el plan de WWE para The Revival durante Wrestling Observer Radio. Dash Wilder y Scott Dawson ganaron una lucha  de contendientes número 1 en Raw esta semana para reclamar otra oportunidad por el campeonato de parejas de RAW. WWE sin duda tiene sus razones para tomar esta decisión.
“La idea es que quieran aumentar la división de parejas, y no quieren que esos muchachos se vayan”. No se irán en un año más, por lo que no es necesario enterrarlos tan pronto “.
Vince McMahon le hizo una promesa a Dash y Dawson de que se convertirían en las cara de la división de parejas de la WWE. Se dice que WWE se centrará, en la lucha por equipos, como una estrategia para convatir a AEW. Si bien la fecha de la lucha por el Campeonato de parejas de Revival no está clara, es evidente que la WWE tiene planes para ellos. Michael Cole siguió promocionando todas las posibilidades que The Top Guys ha recibido. https://www.youtube.com/watch?v=-6_BNDoB9M4
]]>

Comentarios