¿Por qué WWE nunca volvió Heel a John Cena?

Por qué WWE nunca volvió Heel a John Cena

Las contribuciones de John Cena a la WWE no pueden subestimarse, ya que fue el rostro de la empresa durante la Era PG. Siguió siendo un babyface durante todo el tiempo y nunca se volvió rudo. Vince McMahon incluso tuvo la idea de convertirlo en un talón como Bret Hart en un momento dado, pero nunca se materializó. De hecho, hubo una buena razón por la que Cena nunca se convirtió en heel.

John Cena demostró que podía ser un talón efectivo con su truco de Doctor of Thuganomics. Sin embargo, WWE realmente nunca apretó el gatillo una vez que Cena se convirtió en la cara de la compañía. Vince McMahon incluso se enorgulleció de rechazar ideas para el giro del talón de Cena.

John Cena y su tan esperado turn heel que nunca ocurrió

Mientras hablaba en el podcast The Extreme Life of Matt Hardy, Matt Hardy habló de que John Cena nunca se volvió rudo. Hardy declaró que cree que WWE probablemente mantuvo a Cena en el talón para que pudiera seguir haciendo su trabajo con la Fundación Make-A-Wish.

“Hay momentos en la WWE en los que se toman esas decisiones porque la persona real es un gran activo para la empresa de muchas maneras. Probablemente por eso nunca apretarían el gatillo. Quiero decir, ¿lo habría ayudado a largo plazo? Creo que sí. Creo que lo habría hecho, pero siento que todos los Make-A-Wishes, todas las apariciones, todas las cosas de caridad que hizo, solo querían mantenerlo en ese papel. Por eso lo mantuvieron en la misma posición, como en el control de crucero”.

Cena regresó recientemente al ring en el episodio del 30 de diciembre de WWE SmackDown y ganó su combate, donde se asoció con Kevin Owens para derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn. John Cena también concedió a varios niños Make-A-Wishes en Smackdown el año pasado. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para el líder de Cenation.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios