¿Por qué WWE sigue escribiendo los promos para sus Superestrellas?

0
165
WWE Noticias Ganador de KOTR

WWE solía ser una empresa que albergaba a algunos de los mejores improvisadores del mundo. Nombres como The Rock, Stone Cold y más tomaron el micrófono e hicieron que el mundo escuchara lo que tenian que decir. Les dieron ideas clave, pero eso era todo, el resto dependía de ellos.

A día de hoy la WWE escribe sus promociones ahora en un grado específico y, a menos que esté hablando de alguien como Triple H o The Rock (si Dwayne alguna vez regresa), se les da un guión especifico que usar.

Mike Johnson señaló durante PW Insider Elite Audio que todavía usan un sistema de puntos clave en NXT, pero cuando se trata del elenco principal. hay muchas más cosas en juego que hacen que el sistema antiguo sea casi imposible de recuperar.

«No creo que eso cambie nunca. Están tan, tan enfocados en el tiempo de cada segmento y tantas cosas están bloqueadas y coreografiadas en términos de lo físico para que las cámaras y la producción sepan a dónde deben ir. No preveo que les den la oportunidad de salir allí «.

«Ciertos talentos pueden obtener el margen de maniobra para hablar desde el corazón y sentir el tipo de cosas, pero ese es un porcentaje muy pequeño en comparación al numero total del elenco».

Debido al entorno de producción pesado de la WWE, los guiones se quedarán. Hay una razón por la que son capaces de captar los zooms en las expresiones faciales, porque son practicados y cronometrados. Es como cualquier otro programa de televisión en ese sentido, solo que es entretenimiento deportivo.