Posible desenlace para la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar en Wrestlemania 33

0
53

Aunque, el regreso de Goldberg a WWE el año pasado causo la euforia y alegría en el Universo de la WWE, a la fecha la mayoría está descontenta por como derrotó a Kevin Owens.

Gracias a esa victoria la lucha entre Lesnar y Goldberg en Wretlemania 33 tendrá en juego el campeonato Universal WWE, lo que agrega un factor más importante y algo de mayor peso a la rivalidad.

Según fuentes cercanas a la empresa, el plan para la rivalidad entre «La bestia» y Goldberg sería la siguiente, se espera que Goldberg pierda el campeonato ante Lesnar debido a que su contrato con la empresa posterior al magno evento; pero el sentir es que a los dirigentes de la corporación de los McMahon´s les gustaría que Goldberg trabajará otras fechas, estando todo en función de si acepta otro acuerdo monetario con la empresa.

Por otra parte también, se comenta que  Goldberg se le ha estado pagando por fecha, por lo que se hace más fuerte la posibilidad de que decida seguir con la empresa, sin embargo, tendría que negociar algo menos favorecedor para el.

Lo que nos queda claro es que a la WWE no le conviene dejar más mal frente a los fanáticos a Lesnar, quien recordemos fue quien acabo con la racha de The Undertaker y el verdugo de múltiple Superestrellas destacadas dentro de la empresa.

A pesar de esto,  WWE es impredecible y cuando las cosas parecen obvias para todos, nos termina sorprendiendo con algo inesperado y en muchas ocasiones causando el disgusto de sus aficionados Solo nos queda esperar el resultado en la «Vitrina de los Inmortales»  número 33.

Te invitamos a visitar nuestro video : «7 cosas que la WWE quiere que olvides de Jeff Hardy»