Posible próximo retador para Brock Lesnar en Royal Rumble revelado

0
332

Anteriormente habíamos reportado que era muy probable que Brock Lesnar no defienda su cinturón debido a varios motivos señalados por Dave Meltzer, entre ellos que Finn Balor no era una elección confiable, además de que todos los luchadores se encontrarían ocupados en el cartel.

Rompiendo con esto, Wrestling News World ha traído nuevos datos al respecto, donde indica que si hay una posible opción para Lesnar y ahora explicaremos quién es.

Resulta que Vince McMahon cambió de opinión sobre Finn Balor para enfrentar a Lesnar por el Campeonato Universal de la WWE en el Royal Rumble, lo que generó un debate interno sobre quién debería recibir la oportunidad por el título en su lugar. Tipicamente cuando McMahon tiene este tipo de cambios, éste se aseguro de dejarlo en piedra para que nadie lo mueva, por lo que es muy probable que Balor ya esté fuera del panorama titular.

Hubo especulaciones de que Braun Strowman obtendría el visto bueno y era uno de los nombres que el Chairman mencionó, pero por otra parte Vince no quiere volver a ver Braun vs. Brock tan pronto después de hacer versiones de esa lucha en SummerSlam y No Mercy.

Ahora durante el pasado fin de semana, un nombre que está ganando fuerza como posible oponente de Brock Lesnar en Royal Rumble es Seth Rollins. Esa es la opción preferida de Vince hasta el momento, pero con dos meses para el PPV, el plan para asegurar la decisión, es medir las reacciones de los fans durante las próximas semanas, asegurándose de que tendrá la atención merecida para el PPV.

Comentarios