Posible razón por la que Big Cass fue despedido por WWE

Hace unas pocas horas, nos enteramos que la WWE había decidido liberar de su contrato a Big Cass, luego de llegar a un acuerdo con la superestrella.

Tras lo ocurrido hemos esperado que salgan a la luz los primeros detalles, del porque abandonó la empresa, y si había alguna historia extraordinaria o motivo.

Precisamente la controversial cuenta de Twitter Wrestle Votes, hizo su labor de investigación, y nos trajo de primera mano lo que serían algunos de los detalles preliminares de la salida de la superestrella de 7 pies de Altura.

Según el informe parece que Big Cass, hizo enojar a uno de los “Peces Gordos” dentro de la WWE, causando que ocurra su liberación como consecuencia.

Recordemos que en el pasado se habló de una actitud rebelde de Cass, luego de no seguir el guión hace unas semanas, al atacar brutalmente al enano que parodiaba a Daniel Bryan.

Haciendo un poco de conjeturas, es quizá su mal comportamiento y  desobediencia, los que causaron entonces que fuese despedido. En el pasado otras superestrellas han pecado del mismo error, y eventualmente se vio un declive y última oportunidad, como en el caso de Cass.

El caso más notable es Emma, la cual tuvo una última rivalidad con Asuka, para posteriormente ser liberada, luego de que no estaba de acuerdo con los creativos con el rumbo de su personaje, e hiciese que todo el tiempo con el empuje de su nueva faceta como Emmalina se vaya al caño.

Por lo pronto son todos los detalles conocidos, y seguramente en el transcurso de las horas, más detalles serán dados a conocer. Por lo pronto les dejamos el tweet original de Wrestle Votes para que puede revisar ustedes mismos:

 

Comentarios