Posible razón por la que Cody Rhodes aún no ha regresado a WWE

Posible razón por la que Cody Rhodes aún no ha regresado a WWE

Vince Russo cree que la venta de boletos de WrestleMania 38 determinará en última instancia cuándo Cody Rhodes regresa a la WWE.

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que Rhodes vuelva a firmar con WWE después de dejar recientemente AEW. Es probable que el combate de regreso del jugador de 36 años tenga lugar en WrestleMania 38 contra Seth Rollins.

Russo, el ex escritor principal de WWE, le dijo al Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling que Rhodes podría regresar a RAW si la venta de boletos de WrestleMania es mala. Sin embargo, si las entradas se venden bien, cree que WWE podría retrasar el regreso del ex campeón intercontinental hasta el gran espectáculo de dos noches:

“Creo que todo se reducirá a la venta de entradas. Si sienten que están en buena forma, creo que les corresponde retenerlo como una sorpresa”. Russo continuó: “Si no están en buena forma en cuanto a boletos, entonces lo verán de antemano. A eso se reducirá”.

Mire el video de arriba para escuchar más de Russo sobre cómo WWE podría contratar a Rhodes a su regreso.

La teoría de Vince Russo sobre por qué Cody Rhodes no regresó en Jacksonville

Muchos esperaban que Cody Rhodes regresara a la WWE en el último episodio de RAW, que tuvo lugar en la ciudad natal de AEW, Jacksonville, Florida.

Hablando antes de que se emitiera el episodio, Vince Russo dijo que Bruce Prichard probablemente le habría dicho a Vince McMahon sobre los vínculos de Rhodes con Jacksonville si esa información fuera importante:

“Bruce [Director Ejecutivo de WWE] sabrá que no significará nada para Vince. Te lo digo, hermano, creo que realmente se reducirá a dónde estamos en cuanto a la venta de boletos. Supongo que todavía tendrán bastantes boletos para vender. Creo que es por eso que lo verías en RAW antes [de WrestleMania]”. [5:47-6:13]

El RAW de esta semana terminó con Kevin Owens derrotando a Seth Rollins para conservar su estatus como anfitrión del segmento de Steve Austin en WrestleMania 38. La última derrota de Rollins lo dejó sin lugar en la cartelera de WrestleMania del 2 al 3 de abril.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios