Posible Spoiler del ganador del Royal Rumble de hombres

0
324

El evento Royal Rumble se llevará a cabo el 27 de enero en Phoenix, Arizona. Toneladas de fanáticos acudirán a Chase Field para ver cómo el gran evento se realiza y comienza el Road To WrestleMania, pero quizás ya tengamos una idea de lo que verán.

Los fanáticos de la WWE están naturalmente entusiasmados con el Royal Rumble porque podría ser un gran signo de la dirección real de la WWE con un elenco que no incluye a Roman Reigns.  la superestrella que Vince McMahon ha designado desde el primer día para ser la cara de la compañía. Por lo tanto, los fanáticos quieren saber quién es la persona con más probabilidades de ganar la batalla campa de 30 hombres.

«Supongo que Seth, ¿verdad?», Dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio cuando se le preguntó quién sería el favorito para ganar el partido de Royal Rumble 2019.

Se ha informado previamente que se espera que Seth Rollins y Brock Lesnar se enfrenten en WrestleMania, en caso de que Lesnar sigua siendo el Campeón Universal de la WWE en ese momento, es lógico que Seth Rollins gane el Royal Rumble.

Tenemos algún tiempo entre ahora y entonces en caso de que la WWE quiera cambiar sus planes. Vince McMahon parece estar cambiando de opinión con más frecuencia hoy en día. Por lo tanto, nunca se sabe realmente qué podría suceder después en la WWE.

Comentarios