Posible spoiler para Becky Lynch vs Liv Morgan por el Campeonato Femenil de RAW

Posible spoiler para Becky Lynch vs Liv Morgan por el Campeonato Femenil de RAW

Este lunes Liv Morgan enfrentará a Becky Lynch por el Campeonato Femenil de RAW y tenemos un posible spoiler para el combate.

Posible spoiler para Becky Lynch vs Liv Morgan

El próximo lunes en RAW Liv Morgan tendrá la oportunidad de enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil de la marca, en un gran momento para su carrera profesional como luchadora.

Esta rivalidad se ha estado cocinando desde muchas semanas atrás, de manera simultánea a Becky vs Charlotte en Survivor Series. Ahora, algunos reportes parecen darnos un posible spoiler para ese combate.

En los próximos shows no televisados de WWE, Becky Lynch ha sido anunciada como Campeona Femenil de RAW y programada para luchar ante Bianca Belair, por lo cual es muy poco probable que la pelirroja pierda el título en RAW.

El día 16 de diciembre WWE tiene un enorme cartel no televisado en el Madison Square Garden, en el cual Becky Lynch competirá ante Bianca Belair por el Campeonato Femenil de RAW dentro de una jaula de acero.

También se comenta que Becy Lynch está programada para defender el Campeonato Femenil de RAW en el evento Day 1 a celebrarse el primero de enero.

Si bien todos los carteles están sujetos a cambios, es muy poco probable que Becky Lynch pierda el Campeonato Femenil de RAW.

Como hemos mencionado anteriormente, Liv Morgan tiene una oportunidad porque la WWE necesitaba una retadora de transición, pero la luchadora está ganándose poco a poco la confianza del equipo creativo y posiblemente se le comience a tomar enserio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios