Posible Spoiler para WWE Survivor Series

Posible Spoiler para WWE Survivor Series

WWE Survivor Series estará aquí antes de que nos demos cuenta. La compañía hizo algunos trabajos en la tarjeta Survivor Series anoche, pero hay más por hacer. Una elección para el lado femenino parece un poco obvia para que no se lleve a cabo.

Spoiler para WWE Survivor Series 2020

La compañía agregó a Ruby Riott al equipo de SS de SmackDown esta semana. Sasha Banks también pudo defender con éxito su título femenino de SmackDown. Puede que Bayley no haya ganado ese título, pero eso no significa que tenga la noche libre para Survivor Series.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que “la elección obvia es Bayley” para un lugar en el equipo femenino de la marca azul. Se dijo que era “obvio” siempre que no le ganara a Banks por el título, cosa que no hizo.

Tendremos que ver cómo la WWE reserva el resto de Survivor Series. Bayley no capturó el título de Sasha Banks, pero eso no significa que esté fuera del pago por evento del 22 de noviembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios