Posibles elecciones de WWE para los equipos de Survivor Series

WWE Survivor Series es el 22 de noviembre, y la compañía tiene mucho espacio por recorrer cuando se trata de reservar el lado de SmackDown. Kevin Owens y Jey Uso ocuparon dos puestos en el equipo masculino. El resto de su equipo se reduce a unas pocas personas seleccionadas.

Planes para WWE Survivor Series

El Wrestling Observer Newsletter informa que la marca azul tiene algunas opciones, pero son limitadas. El campo es aún más estrecho si considera la trayectoria actual de las Superestrellas enumeradas como posibilidades.

Se escribió que “las personas clave abiertas a esos tres lugares parecen ser Big E, Otis, Seth Rollins, Lars Sullivan, Rey Mysterio y Murphy”.

Ya tenemos una muy buena idea de que Otis probablemente no obtendrá uno de esos lugares. Vince McMahon descartó totalmente la idea de presionarlo a él oa Tucker.

Seth Rollins y Murphy son posibilidades, y serían buenos socios en el equipo de SmackDown, pero sus servicios podrían estar mejor atendidos en otra parte de la cartelera. Lars Sullivan está recibiendo un enorme empuje. Si ganaba un lugar en el equipo azul, eso también podría establecer un cara a cara con Braun Strowman.

Se desconoce cuándo estará Rey Mysterio listo para su regreso al ring. En el último informe, estaba en “99%”, pero eso no significa que esté autorizado para competir todavía.

También se dijo que es probable que Drew McIntyre ocupe el lugar restante en el equipo masculino de RAW. Informamos exclusivamente que McIntyre estaba planeado para el puesto de Capitán en el Equipo RAW el 26 de octubre. Veamos qué decide hacer oficial Vince McMahon.

Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos monitoreando esta situación en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios