Posibles planes para el campeonato femenil de parejas

0
513

Vince McMahon nos sorprendió a todos cuando anunció en la víspera de Navidad el año pasado que WWE finalmente presentaría el campeonato de parejas femenil. Este  anunci hizo estallar la comunidad de ka lucha libre por  internet, pero aún quedaban algunas preguntas sobre los nuevos cinturones.

Alexa Bliss reveló el nuevo campeonato en RAW esta semana y dijo que se determinarán a las campeoanto en una lucha de Cámara de Eliminación durante el evento Elimination Chamber en febrero. La mayor pregunta que queda es quién tendrá una oportunidad con esos títulos.

Con dos marcas en el elenco principal de la WWE, parece que uno de los shows podría quedar fuera. Dave Meltzer señaló en el Boletín informativo del Wrestling Observer que esta semana solo anunciaron un conjunto de títulos en RAW, lo que podría ser una señal reveladora.

Se dice que dado que WWE aún considera RAW como el show A, los posibles ganadores de esos nuevos títulos estan entre The Boss n Hug Connection, Nia Jax y Tamina y The Riott Squad porque son los participantes más probables de la marca roja. .

Se especula que Bayley y Sasha Banks ganarán los títulos y se convertirán en los nuevos Campeones femeniles de parejas de la WWE. Esto podría resultar en una gran lucha en WrestleMania que han estado programando durante bastante tiempo. Todavía hay algunas preguntas para responder a los fanáticos, pero parece que solo habrá un campeonato por ahora y RAW está fuertemente favorecido para obtenerlos, aunque nada descarta que sea para ambos shows.

Comentarios