Posibles planes para el regreso de John Cena a SmackDown este viernes

Posibles planes para el regres de John Cena en SmackDown

Planes para John Cena este viernes Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó los planes que tiene la WWE para John Cena el viernes por la noche  en SmackDown esta semana. Cena regresará para una aparición extra, por lo que es probable que la empresa, trate de utilizarlo lo más que pueda, y así comenzar una rivalidad para la Vitrina de los Inmortales. Esto fue lo que Dave Meltzer dijo:

“El viernes en Boston harán iniciarán la rivalidad de John Cena. Se me ha insinuado, pero no se me ha dicho que eso es lo que va a suceder. Tendría sentido porque no se espera que John Cena haga muchas apariciones en televisión. Entonces, si van a iniciar su ruta hacia wrestlemania, será el viernes, pero no será Elias porque Elias es un babyface “.
Anteriormente se informó que las luchas de WrestleMania de SmackDown están todavia en discusión por parte del equipo creativo y los directivos. Tendremos que ver lo que WWE ha planeado para el 16 veces campeón del mundo después de que la compañía, según los informes, desechó su partido en contra The Drifter. Por lo pronto solo podemos aguardar y ver que es lo que ocurre el viernes en la transmisión del show azul desde FOX. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios