Posibles resultados para WWE No Mercy revelados

  • Lucha por el campeonato Universal – Braun Strowman vs Roman Reigns: Se comenta que Lesnar retendrá con éxito el cinturón, pero de alguna manera Strowman lo sacará de circulación para que La Bestia Encarnada pueda tomar un descanso.
  • Lucha por el campeonato Intercontinental – The Miz vs Jason Jordan: En este caso la victoria de The Miz esta casi asegurada, pues seria una mala jugada de la empresa darle muy temprano el cinturón a Jordan, por lo que lo más probable es que gane pero por descalificación.
  • Lucha por el campeonato de parejas – Seth Rollins y Dean Ambrose vs Sheamus y Cesaro: Los directivos están contentos por la reacción del público a la reunión de Rollins y Ambrose, por lo que es muy pronto para quitarle los cinturones así que ellos retendrán el campeonato.
  • Lucha por el campeonato de los peso crucero – Neville vs Enzo Amore: En un comienzo se pensó que Enzo podría salir campeón de No Mercy, pero viendo al reciente humillación que recibió en RAW, es probable que Neville gane, pues la empresa no le conviene tener a Enzo arriba por ahora, pues su imagen fue dañada de alguna manera.
  • Lucha Fatal de 5 por el campeonato Femenil de RAW: Alexa Bliss vs Nia Jax vs Sasha Banks vs Bayley vs Emma: Se piensa que Alexa retendrá y seguirá siendo campeona por un tiempo más.
  • John Cena vs Roman Reigns: Se cree que esta no será la única lucha de ambos, por lo que se espera tener una rivalidad a largo plazo, y si este es el caso Cena se llevaría la victoria en el primer encuentro.
  • Finn Balor vs Bray Wyatt: En este caso se piensa que el ganador de la lucha será llevado a los planes estelares de WWE, por ello todo depende de dos cosas, en caso de que decidan poner a Bray contra Cena, el devorador de mundo ganará, en caso de que Balor sea programado para enfrentar a Lesnar, el rey demonio se llevará la victoria. Por lo visto es difícil que Cena deje su rivalidad con Roman pronto, por lo que Balor seguramente ganará.
  • Estas son todas las luchas importantes del evento, pues la lucha del kickoff no tendrá una relevancia, mas que ser la lucha de apertura del evento. Los esperamos mañana para la mejor cobertura del evento en Lucha Noticias, tu mejor información en lucha libre. ]]>

    Comentarios