Potencial spoiler para esta noche en WWE RAW

Potencial spoiler para esta noche en WWE RAW - Gran debut en camino

PWInsider informa que Tommaso Ciampa está en Detroit para el WWE Monday Night Raw de esta noche.

Tommaso Ciampa debutará en WWE RAW

No se dijo definitivamente que aparecería en el programa, pero Ciampa es uno de los nombres que se rumorea que se unirá al nuevo establo de Edge. Damian Priest se unió al grupo el fin de semana pasado después de ayudar a Edge a derrotar a AJ Styles en WrestleMania. Haga clic aquí para conocer las noticias sobre la estrella femenina de la WWE que se rumorea para el establo de Edge.

Ciampa perdió ante Tony D’Angelo en NXT Stand & Deliver y se cree que ahora es oficialmente parte del roster principal.

El programa de esta noche presentará a AJ Styles enfrentándose a Damian Priest, por lo que lo que sea que esté sucediendo con el establo de Edge puede tener lugar durante ese segmento. También está programado para esta noche Cody Rhodes vs. The Miz en el primer combate Raw de Cody en seis años. El programa de esta noche probablemente comenzará la construcción de WrestleMania Backlash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios