Presidente Biden culpable de despidos en WWE

Presidente Biden culpable de despidos en WWE

La reciente ola de despidos en WWE podría tener relación con las últimas disposiciones del presidente Joe Biden.

Biden culpable de despidos en WWE

Se acerca el invierno y con él una posible nueva ola de contagios de covid-19, por lo cual, los gobiernos han endurecido medidas sanitarias.

El presidente de USA Joe Biden anunció que esté 4 de enero de 2022, las empresas con más de 100 empleados, deberán tener a todo su personal vacunado. En caso de existir empleados que no quieran vacunarse, deberán portar mascarilla de manera obligatoria y hacerse pruebas semanales.

Fuertes rumores indican que WWE despidió a algunos de los que no querían vacunarse, para evitar que sean una carga para la compañía.

Entre las superestrellas despedidas que no se habían vaciando se encuentra:

  • Nia Jax
  • Karrion Kross
  • Scarlett
  • Keith Lee
  • Mia Yim

Además, se reporta que AJ Styles ha decidido no vacunarse, por lo cual su stafus en la epresa es incierto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios