Presidente del sindicato se acerca a Zelina Vega después de su despido – WWE podría tener un problema

El presidente de los sindicatos se acerca a Zelina Vega después de su despido - WWE podría tener un problema

El lanzamiento de Zelina Vega en la WWE es el tema de discusión más popular en la lucha libre profesional, y el centro de atención ahora está en el edicto de la WWE con respecto a las actividades de terceros de las Superestrellas.

Zelina Vega podría meter en un problema a la WWE

La presidenta del Sindicato Laboral SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, recurrió a Twitter para comunicarse con Zelina Vega luego del lanzamiento de la Superestrella en la WWE.

SAG-AFTRA, que significa ‘The Screen Actors Guild – American Federation of Television and Radio Artists’, es un sindicato que actualmente representa a varias personalidades conocidas de los campos del periodismo, la televisión, la grabación, el canto, la actuación y el mundo del espectáculo. El Sindicato Laboral tiene más de 16.000 personas y Gabrielle Carteris, quien actuó en la serie dramática ‘Beverly Hills, 90210’, lidera la federación.

Carteris agradeció a Zelina Vega por mantenerse firme en su posición contra el edicto de terceros de la WWE. La presidenta de SAG-AFTRA expresó su apoyo a Zelina Vega antes de compartir su dirección de correo electrónico.

La cuenta oficial de Twitter de SAG-AFTRA también reaccionó al tuit de sindicalización de Zelina Vega y dijo que apoya la causa.

El último desarrollo se produce después de que el ex candidato presidencial demócrata Andrew Yang envió una advertencia a Vince McMahon luego del despido de Vega en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios