Previa WWE RAW 05 de Agosto – ¡Brock Lesnar regresa esta noche!

0
739
WWE RAW previa 05 de agosto

Previa WWE RAW del 05 de Agosto. En esta noche, la Bestia Encarnada Brock Lesnar hace su regreso días antes de SummerSlam. De igual manera tendremos una actualización del estado de salud de Seth Rollins. Roman Reigns hablará del ataque que sufrió en SmackDown Live la semana pasada.

¿Que tan lastimado esta Seth Rollins?

Mientras Seth Rollins se enfrentaba a Dolph Ziggler el pasado lunes por la noche en RAW, el campeón universal Brock Lesnar hizo una aparición sorpresa en la marca roja, atacando a The Architect con una salvaje sucesión de F-5, incluso llegando a importunar a Rollins cuando lo estaban llevando en una ambulancia hacia el hospital.

Rollins se sometió a una serie de evaluaciones en un centro médico local, pero se negó a revelar detalles sobre su condición médica a WWE. Como tal, y dado el silencio de Rollins desde esa noche, queda por ver qué tipo de daño le causó The Beast Incarnate a su rival SummerSlam.

Lesnar estará en la casa para el show final de RAW antes de SummerSlam. ¿The Kingslayer también hará una aparición?.

¿Quién fue el que atacó a Roman Reigns?

En los momentos finales de SmackDown LIVE del martes por la noche, el equipo de iluminación mal asegurado casi aplastó a Roman Reigns, y aunque una investigación determinó que la casi catástrofe fue causada por un error del conductor del montacargas, abundan las especulaciones de que alguien estaba apuntando específicamente a The Big Dog.

Si ese es el caso, ¿quién podría haber sido responsable? ¿Podría haber sido Samoa Joe, quien se peleó con Reigns en RAW cuando su «Cumbre de Samoa» para vengarse terminó antes de que comenzara? ¿Qué pasa con Drew McIntyre, cuyos problemas personales con Reigns están lejos de terminar después de una serie de encuentros brutales? ¿Podría «The Best in the World» Shane McMahon haber tenido una mano en la organización de un plan deliberado para poner a Reigns en el estante … o algo peor? ¿O fue simplemente un accidente causado por un error humano por parte del operador de la carretilla elevadora, cuya identidad no ha sido revelada?.

Continua la rivalidad de Becky y Natalya en WWE RAW

Después de que la Campeona Femenil de RAW, Becky Lynch, interrumpiera la sesión de entrenamiento previa a RAW de Natalya con Fit Finlay para atacar a su retadora de SummerSlam con un Dis-arm-her, la Reina de los Harts tomó represalias más tarde en la noche atacando al Hombre con su Sharpshooter.

Después del ataque, Natalya reflexionó sobre si debería hacer que su pelea por el título de mujeres de RAW en The Biggest Event of the Summer sea un combate de rendición, pero mantuvo un desafío normal porque dudaba que Lynch fuera lo suficientemente valiente como para aceptarlo.

¿Cuál será el próximo capítulo en la candente rivalidad entre la campeona de RAW, Becky Lynch, y la hija favorita de Canadá, Natalya?.

¿Podrá mantener su celebración O.C. antes de SummerSlam?

Luke Gallows y Karl Anderson conquistaron el campeonato de parejas el pasado lunes por la noche al ganar una lucha de triple amenaza. Combínado con el Título de los Estados Unidos alrededor de la cintura de AJ Styles, The O.C. está saboreando el oro de campeonato (y champán) en dirección a SummerSlam.

Pero con Ricochet preparándose para reclamar el título de Styles en SummerSlam, y con toda una división en busca de los nuevos premios de Gallows & Anderson, puede The O.C. ¿Mantener su impulso en el evento más grande del verano?.

¿Que es lo que sigue para la nueva campeona embarazada en WWE RAW?

Al «derrotar» a su esposo y capturar el campeonato 24/7, Maria Kanellis se convirtió en la primera campeona embarazada de la WWE, y a pesar de la bravuconería en las redes sociales de Drake Maverick, ninguna superestrella se ha atrevido a desafiarla por su premio recién ganado. ¿Maria seguirá siendo nuestra campeona 24/7 hasta que nazca su segundo hijo?.

Comentarios