Previa WWE RAW 27 de enero – ¡Edge regresa a la marca roja!

Previa WWE RAW 27 de enero

Previa WWE RAW del 27 de enero. Luego de un tremendo evento la noche de ayer en Houston, el Royal Rumble nos ha dejado con muchas posibilidades en el inicio a la ruta hacia WrestleMania. Esta noche tendremos grandes sorpresa y regresos esperado por casi una década. Sin más que añadir les dejamos con al previa del Show Rojo.

Edge regresa a WWE RAW

Luego de su gran regreso en la batalla Real, la Superestrella Categoría R hace su regreso, y se dirije al Universo de la WWE. La sorpresa de su entrada en el Royal Rumble fue única, y ahora nos preguntamos que es lo que le depara el futuro, por lo que esta noche nuestras preguntas serán respondidas por la leyenda de la Rutthles Aggression.

Seth Rollins y Buddy Murphy defienten el campeonato de parejas de RAW en contra de Samoa Joe y Kevin Owens

En el Royal Rumble Match de hombres de anoche, Kevin Owens y Samoa Joe dejaron de lado su reciente alianza en ruta hacia WrestleMania. Ahora que eso está fuera del camino, se reagruparán y se centrarán en sus enemigos comunes.

La pareja desafiará al reciente atormentador Seth Rollins y su nuevo acólito, Buddy Murphy, por el campeonato de parejas de RAW en una lucha que pondrá a prueba la fuerza de ambos equipos. Para Rollins y Murphy, es una prueba para ver si pueden construir la improbable victoria sobre The Viking Raiders que los convirtió en campeones. Y, para Owens y Joe, será de gran ayuda para demostrar si esta es una verdadera asociación que puede resistir altibajos o demostrar que es una breve alianza de conveniencia.

Lava vs Liv Morgan en WWE RAW con Rusev y Lashley baneados de Ringside

Rusev y Bobby Lashley han estado librando todas las batallas en el cuadrilátero de amor en Raw últimamente, pero Liv Morgan y Lana están a punto de ser el centro de atención.

En una lucha donde tanto The Bulgarian Brute como The All Mighty serán expulsados del ring, Liv y Lana se enfrentarán en un mano a mano, donde por fin ambas esperan poner fin a sus diferencias.

¿A quienes escogerán Drew McIntyre y Charlotte en WrestleMania?

La ruta hacia WrestleMania ha comenzado con Drew McIntyre y Charlotte Flair triunfando en sus respectivos Royal Rumble Matches.

Ahora nos queda preguntarnos, ¿Qué campeón desafiarán las dos superestrellas de Raw en The Grandest Stage of Them All?.

McIntyre podría estar ante la oportunidad de enfrentarse al campeón de la WWE Brock Lesnar después de ser quien terminó con la destacada participación de La Bestia en el Royal Rumble Match eliminándolo con una patada masiva de Claymore.

Pero quizás The Scottish Terminator también envidia la oportunidad de derrotar al Campeón Universal “The Fiend” Bray Wyatt.

Mientras tanto, Charlotte tiene una opción intrigante. ¿Se enfrentará una vez más con su rival de toda la vida, Becky Lynch, por el Raw Women’s Championship? ¿O se enfrentará a la campeona de SmackDown Women Bayley, con quien también comparte una larga historia?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios