Primer vistazo a la Jaula en el Performance Center para WWE NXT

Asi se ve la jaula para el show de WWE NXT

WWE NXT. La única forma en que se puede decidir un ganador es por KO o sumisión. Kurt Angle estará disponible para oficiar el partido para asegurarse de que todo sea legítimo. Riddle habló abiertamente sobre cuánto se compara con Kurt Angle. Los dos compartieron trayectorias profesionales similares. Ahora Angle se convertirá en árbitro especial en uno de los partidos más importantes de la carrera de Matt Riddle. Podría ser el último en NXT.

Matt Riddle vs Timothy Tatcher en Jaula de Acero en WWE NXT

Hay fuertes informes de que Matt Riddle será llamado al elenco principal de la empresa esta semana. Podría debutar en Friday Night SmackDown esta semana también.
Va a caer esta noche. Lucha de la jaula! Riddle vs Thatcher.
https://www.instagram.com/p/CAsjKdEHD-Z/ Angle envió una publicación de Instagram para mostrar la jaula en el WWE Performance Center. Solo tendremos que esperar y ver si este también es el último partido de NXT de Matt Riddle. Si esta es la lucha de despedida de Riddle, este sería un final muy apropiado para el Original Bro. https://twitter.com/WWENXT/status/1265695007937310727?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265695007937310727%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ringsidenews.com%2F2020%2F05%2F27%2Ffirst-look-at-cage-in-wwe-performance-center-before-nxt-this-week%2F Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios