Primera rivalidad para The New Day en SmackDown Live!

0
240

La semana pasada contemplamos todos los movimientos de Superestrellas que se fueron de un show al otro durante el “Superstar Shake-Up”. Dentro de la división de parejas, el cambio más relevante fue la llegada de The New Day a SmackDown Live!.

El equipo más popular que tiene actualmente WWE, que fue trasladada al show azul para fortalecer la división de parejas de SmackDown. Tras esta sacudida, el equipo creativo parece que tiene importantes planes para el trio, ya que de acuerdo a la más reciente edición de Wrestling Observer Newsletter, se apunta el hecho de que la organización de la familia McMahon está buscando que New Day tenga una rivalidad contra The Usos por los Campeonatos en Pareja de SD.

Teniendo esta rivalidad, se pretende darle un poco de atención a esta división, la cual ha sido descuidada en el último par de meses. Como sabrán, a lo largo de los más recientes meses los únicos que han estado pegado en el panorama de los cinturones han sido los Usos y American Alpha.

Además, con la adición de los Colons y New Day se le quiere regresar algo de legitimidad a los títulos que han padecido, a diferencia de los Campeonatos de Raw. La rivalidad secundaria para la división será entre American Alpha y Colons, que ya se comenzó a ejecutar desde la semana pasada.

Comentarios