Próximo rival para Shinsuke Nakamura después de Money In The Bank revelado

Antecedentes Shinsuke Nakamura perdio ante AJ Styles en su lucha de Último Hobre en Pie durante Money in the Bank anoche, pero podría haber algunos planes interesantes para él después de esta derrota, que nos deja pensando cual es el futuro del japones.

La Noticia

La derrota de Nakamura ante Styles anoche fue su cuarta derrota consecutiva por el Campeonato de la WWE, lo que significa que no hay forma de que esta rivalidad pueda continuar. Dave Meltzer del Wrestling Observer especuló que el ex campeón de NXT podría estar por empezar a una rivalidad con Jeff Hardy para enfrentarse en el evento SummerSlam.
“¿Sabes lo que puedes hacer? Puedes hacerle pelear con Jeff Hardy por el título de los Estados Unidos y todo estará bien “.
Esta es una disputa ya hecha en SmackDown Live y definitivamente sería una interesante rivalidad entre dos de las estrellas más emocionantes de la marca.

Notas del Autor

Nakamura debería ser parte de SmackDown Live mañana por la noche y podría meterse en una pelea con The Charismatic Enigma como parte del show, dando inicio a su rivlidad camino a SummerSlam. ]]>

Comentarios