¿Qué es lo que anunciará este lunes Vince McMahon en RAW?

“Cuando se establece records de audiencia muy baja, tiene que hacer algunas cosas nuevas, sea lo que sea. Tal vez traer nuevos chicos. Veremos lo que hacen “. Cuando se le preguntó si esto era algo planeado o no hace mucho tiempo, Meltzer pareció pensar que ese no es el caso. Después de todo, Vince McMahon ya no aparece en Raw muy a menudo. Por lo tanto, su aparición probablemente fue programada para el viernes porque fue entonces cuando la WWE lo anunció.

“Oh, por supuesto [este es un nuevo plan] si estuviera planeado, lo habrían anunciado el lunes. Porque seamos realistas, porque aunque los números no cuentan, y no lo hacen, la semana de Navidad / Año Nuevo, las próximas dos semanas, a menos que haga algo increíble para sacudir las cosas, serían los dos shows con la calificación más baja en historia y ya sabes, está saliendo del Raw más bajo, tuvimos el tercer SmackDown con la calificación más baja. La calificación Raw fue de 1.58, que es increíblemente baja “.
Esto ciertamente no es donde WWE quería estar cuando se trata de ratings. Se señaló que “Vince ha sido parte del problema, por desgracia”, por lo que tendremos que ver lo que tiene que decir el lunes. Solo el tiempo dirá lo que pasará con Raw la próxima semana. Vince McMahon tiene el poder de terminar con la división de la marca, unificar títulos e incluso despedir a las personas en el acto. Básicamente, podía sacar a Kevin Dunne en la televisión en vivo y humillarlo frente a millones de personas antes de dejarlo ir. Por otra parte, también podría llamar a un puñado de Superestrellas NXT con la esperanza de refrescar el elenco principal. ]]>

Comentarios