¿Qué pasará con el próximo Draft de la WWE? – Nuevos detalles

Esto pasará con el próximo Draft de la WWE

Planes para el Draft de WWE de este año El plan actual es realzar otro Draft de la WWE en octubre. El Wrestling Observer Newsletter informa que estaban hablando de eso para agosto porque la compañía sabe que necesitan hacer cambios. Si hicieran el Draft demasiado pronto en agosto, habrían arruinado los planes para SummerSlam. El Draft de la WWE se trasladó a septiembre, pero luego lo trasladaron a finales de agosto. La compañía cambió eso nuevamente debido al pago por evento Payback del 30 de agosto.

La semana pasada la idea era realizarlo a finales de agosto, pero luego, con el segundo PPV el 30 de agosto, pensaron que esperarían hasta después de eso. Entonces se trasladó a octubre, que es donde está esta semana, pero puede cambiar fácilmente, como últimamente lo hace WWE.
Todo puede cambiar en la WWE hoy en día, sin importar cuán grande sea el plan. Habrá otro Draft para refrescar los elencos de la empresa, pero tendremos que esperar un poco más para que es lo que sucedera. Los mantendremo informados. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios