¿Quién es el nuevo guardaespaldas de AJ Styles?

¿Quién es el nuevo guardaespaldas de AJ Styles?

AJ Styles presentó a Jordan Omogbehin como su nuevo guardaespaldas esta semana en Raw. Omogbehin apareció anteriormente en WWE Raw Underground como el portero de Shane McMahon, pero ahora tiene un nuevo papel.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

AJ Styles tiene ahora un guaraespaldas

Jordan Omogbehin es un jugador de baloncesto nigeriano convertido en luchador profesional. Fue jugador universitario en la Universidad del Sur de Florida y en la Universidad Estatal de Morgan.

Omogbehin llegó al WWE Performance Center en la misma clase que Mia Yim, Matt Riddle y Damian Priest. Se mantuvo en gran parte alejado de la televisión NXT. También apareció como el ninja muy alto en el ejército de ninjas de Akira Tozawa.

Anteriormente se informó que WWE estaba poniendo a Omogbehin al lado de AJ Styles como su guardaespaldas. Ahora el grandullón tiene un papel semanal en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios