¿Quién ha creado el nuevo tema musical de entrada de Edge?

¿Quién ha creado el nuevo tema musical de entrada de Edge?

Edge, una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos, recientemente experimentó un cambio de personaje. Esto sucedió como parte de su historia contra AJ Styles que lo llevará a WrestleMania 38.

Inesperadamente giró el talón al golpear a su nuevo retador con un golpe bajo, seguido de dos conchairtos. Ahora también ha cambiado su icónica canción de entrada a una música de temática oscura.

Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando quién creó el nuevo tema musical de entrada a la WWE de Edge.

La famosa banda de rock Alter Bridge ha creado el nuevo tema musical de entrada a la WWE de Edge. La canción se llama “The Other Side” de su álbum de 2016 llamado The Last Hero.

El tema de entrada original de la superestrella clasificada R, “Metalingus”, también fue creado por Alter Bridge y se encuentra entre las mejores canciones de entrada de la WWE de todos los tiempos.

¿Qué piensas sobre la nueva música de entrada? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

La carrera de Edge en la WWE ha sido increíble desde su regreso en 2020

El ex campeón mundial regresó milagrosamente de una lesión después de nueve años en el Royal Rumble 2020. Ingresó al combate Royal Rumble y lanzó lanzas viciosas sobre sus oponentes.

La empresa no perdió tiempo y lo emparejó con el rival perfecto, Randy Orton. Ambos actuaron en una lucha de último hombre en pie en WrestleMania 36 y se robaron el espectáculo. Su rivalidad continuó durante dos luchas más y The Rated-R Superstar se mantuvo firme al final.

El siguiente oponente de The Ultimate Opportunist fue el Campeón Universal Roman Reigns. Ambos lucharon en el evento principal de WrestleMania 37 junto a Daniel Bryan, donde Reigns salió victorioso. Ambos volvieron a enfrentarse en Money in the Bank 2021, donde Seth Rollins interfirió para iniciar un feudo con el miembro del Salón de la Fama.

Rollins supo sacar lo mejor de su rival. Ambos compitieron en una trilogía de peleas increíbles y se robaron el show cada vez que se enfrentaron. Su combate Hell in a Cell en Crown Jewel 2021 también fue votado como el combate del año en los premios Sportskeeda Wrestling Awards.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios