¿Quién tiene el crédito de la famosa RKO de Randy Orton?

Quién tiene el crédito de la famosa RKO de Randy Orton

WWE y más allá. Un momento que los fanáticos recordarán para siempre fue en realidad un movimiento que Sydal hizo como Evan Bourne, donde recibió un finisher devastador, con Randy Orton. El lugar donde Evan Bourne fue atrapado con el RKO de Randy Orton se ha repetido una y otra vez. Como Sydal habló recientemente con Wrestling Inc, recordó ese momento como el movimiento artístico y perfecto que fue ese golpe.

Matty Sydal también da crédito a Randy Orton por el RKO

No podía tomar todo el crédito por el movimiento. No solo necesitaba que Randy Orton lo ejecutara a la perfección, sino que el equipo de producción de la WWE también estaba en la cima de su juego.
“No quiero tomar todo el crédito por ello. Uno, no es mi idea, y dos, si miras la forma en que se filmó, se filmó perfectamente. Fue filmado sin problemas. Randy cae. Me lo aplica volando, pero el vuelo que aplico es super justo en timing. Casi olvidas que Randy está ahí. Está fuera de escena, y no es hasta que salto que pasan al segundo plano. Y luego puedes ver a Randy surgiendo de la nada y atrapándome. Fue arte. Fue magistralmente filmado. “Fue simplemente el momento perfecto, y me refiero a que todas las noches salimos y tratamos de crear un momento como ese. Cada noche, intentas hacer que esa magia suceda, pero esta, todas las estrellas se alinearon. Randy fue perfecto. Mi salto fue justo donde tenía que estar. Los chicos detrás de escena lo tenían orquestado de manera tan hermosa que todo lo que tuve que hacer fue saltar y el resto se escribió solo “.
Se necesitan muchas cosas para que funcionen correctamente para realizar una maniobra como esa. Randy Orton es conocido por realizar RKO de la nada. El que le dio a Evan Bourne es sin duda uno que los fanáticos recordarán durante mucho tiempo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios