R-Truth recuerda cuando concio a Tupac

R-Truth recuerda cuando concio a Tupac

R-Truth es conocido en todo el mundo como una superestrella de la WWE, pero también ha estado en la industría del rap durante mucho tiempo. Hay una foto muy famosa de R-Truth y el legendario rapero Tupac Shakur, y es muy real.

R-Truth recuerda cuando concio a Tupac Shakur

Mientras hablaba con New Day: Feel The Power, R-Truth reveló cómo conoció a Tupac Shakur. Era muy joven y conoció a Shakur justo después de que hiciera la película “Juice”. R-Truth estaba trabajando en su carrera de rap en ese momento y lo estaba haciendo todo.

“Yo era muy joven todavía entonces, en esas fotos. Estaba feliz de estar allí en ese momento. Fuimos de Atlanta, a VA, a DC. Era algo llamado La Convención de Jack el Rapero. En ese entonces, eran cintas de demostración. Tenía mi caja de cintas de demostración, vinilo, y ahí es donde Tupac acababa de hacer la película Juice cuando lo conocí ”, reveló Truth.

R-Truth recién comenzaba en el momento de esa foto, y Shakur ya era muy conocido. Es interesante que todavía estemos hablando de esa oportunidad de reunión fotográfica todos estos años después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios