Randy Orton admite que Seth Rollins es uno de los mejores luchadores de su generación

Randy Orton admite que Seth Rollins es uno de los mejores luchadores de su generación

Seth Rollins es sin duda una de las superestrellas más confiables de toda la WWE. Ha ganado muchos títulos y ha sido parte de varios momentos memorables en la última década. Randy Orton también tiene una alta opinión de él.

Randy Orton sobre Seth Rollins

Seth Rollins ha competido contra lo mejor de lo mejor que ofrece el mundo de la lucha libre profesional. Esto también incluye a Randy Orton, con quien tuvo una pelea antes de WrestleMania 31.

Mientras hablaba en un video especial de YouTube, Randy Orton habló sobre su combate contra Seth Rollins en WrestleMania 31. Le dio a Rollins grandes apoyos por ser uno de los mejores luchadores de esta generación.

“Seth Rollins es, en mi opinión, uno de los mejores competidores, luchadores profesionales de esta generación. Y creo que es evidente cuando miras las luchas que ha tenido con Dolph Ziggler y Roman Reigns. He tenido un par de buenas con él también. Siempre le digo a Seth, también, ‘Dios, eres bueno. Olvidé lo bueno que eres’”.

Seth Rollins terminó perdiendo ante Randy Orton después de que golpeó un RKO vicioso de un intento de Curb Stomp. Rollins se ha ganado el respeto de Randy Orton y eso es lo que importa al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios