Randy Orton apoyó a veterano de la WWE después de que se declaró gay

Randy Orton apoyó a un veterano de la WWE después de que se declaró gay

Randy Orton ha luchado en la WWE durante casi dos décadas y es uno de los miembros más veteranos del vestuario. Entonces, para Randy Orton, Mark Henry, Big Show y CM Punk, aporyar a Fred Rosser cuando salió públicamente del closet, significó el mundo para la primera superestrella de la WWE abiertamente gay.

Mientras promocionaba una aparición en ‘The House’, un programa LGBTQA + en Fox Soul, Rosser mencionó cuánto significaba para él la aceptación de Randy Orton y los líderes restantes del vestuario. Esto es lo que dijo:

“Sabes, cuando salí públicamente con WWE, había un puñado de luchadores que realmente me abrazaron. Mark Henry, Big Show, Randy Orton y tú mencionaste a CM Punk. Esos tipos me facilitaron mucho la entrada un vestuario. Y todavía hoy comparto esas historias “, dijo Fred Rosser.

Él continuó:

“El apoyo de tus compañeros es importante, pero el apoyo para mí de mi familia … mi mamá, mis tíos, mi círculo íntimo me hicieron mucho más fácil no solo salir del armario sino seguir siendo el superhéroe de la comunidad “, añadió Fred Rosser.

Puede consultar toda la conversación con Fred Rosser haciendo clic en el enlace a continuación:

Randy Orton sigue siendo una de las principales estrellas de WWE

Tantos años después, Randy Orton todavía está en la cúspide de la WWE, como el ‘Apex Predator’.

Su alianza con Riddle como RK-Bro ha sido un éxito instantáneo entre los fanáticos y actualmente tiene los títulos RAW Tag Team con The Original Bro.

Se unirá a Riddle para enfrentarse a The Usos en WWE Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios