Randy Orton está haciendo el mejor trabajo de su carrera según Stone Cold

Randy Orton está haciendo el mejor trabajo de su carrera según Stone Cold

Randy Orton habló sobre el hecho de que aún no ha sido invitado al programa Broken Skull Sessions de WWE Network de Steve Austin. Orton dijo que está “jodido”. Austin respondió y dijo que se necesita paciencia.

Randy Orton está haciendo el mejor trabajo de su carrera

Durante su tiempo en WWE The Bump, se le preguntó a Steve Austin sobre el mensaje de Orton. La serpiente de cascabel puso sobre su compañero superestrella un apodo de serpiente por tener el mejor trabajo de su carrera en este momento.

“Miro lo que está haciendo Randy Orton en este momento y es el mejor trabajo de su carrera. Específicamente desde un punto de vista dentro del ring y un punto de vista promocional. Me refiero a que el tipo está completamente en llamas y es realmente fascinante de ver “.

“Su trabajo en el ring siempre ha sido espectacular. Él es el estándar, así que la forma en que está operando ahora, creo que es asombrosa. Mientras miraba el Royal Rumble, pensé: “Oye, ¿este será el tipo que me empate con tres victorias en el Royal Rumble?”. Efectivamente, Edge lo eliminó, así que no tan rápido, amigo. Tal vez tenga otro en él “.

Steve Austin luego dijo que Orton “es un chico con el que me encantaría hablar”. Probablemente veremos The Viper on the Broken Skull Sessions eventualmente, pero ahora mismo hay algunas personas frente a él en la fila.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios