Randy Orton molesto por los potenciales rivales de Roman Reigns en SmackDown

0
196

Randy Orton, estrella de SmackDown Live, ha hecho una excepción a una publicación en las redes sociales de WWE que destaca a algunos de los oponentes potenciales de Roman Reigns ahora que está en la marca azul.

En el transcurso de los últimos años, muchos fanáticos han estado cuestionando si Randy Orton ha sido utilizado en todo su potencial en SmackDown Live. Ha tenido algunos luchas sólidas y buenas rivalidades, pero incluso después de su llegada, no ha sido el luchador destacado que muchos esperan que sea.

Su liucha con AJ Styles en WrestleMania 35 sin duda atrajo la atención de la gente, y el partido en sí fue muy fuerte, pero todavía está buscando esa oportunidad importante por el campeonato de la WWE.

Como puede ver al desplazarse por los comentarios, The Viper dijo «What the ef» en respuesta a que no se incluyó en la lista de estrellas de la marca azul prominentes. Eso tiene mucho sentido, dado que incluso Buddy Murphy (quien acaba de ser llamado a la marca azul) ha sido incluido.

Es justo decir que Orton es uno de las mejores superestrellas de todo el mundo en la WWE en este momento, y sería interesante verlo obtener una oportunidad contra Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE, especialmente después de la historia que ambos compartieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who do YOU want to see face #TheBigDog @romanreigns on #SDLive?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el