Randy Orton no paraba de reirse de la confusión con Shane McMahon en Royal Rumble

https://www.rojadirectatv.tv/

Randy Orton | Royal Rumble 2022 fue un gran evento para muchas superestrellas de la WWE. Mientras que Brock Lesnar salió victorioso en el PPV, otras superestrellas como Shane McMahon se enfrentaron al otro lado de las cosas y terminaron siendo despedidos silenciosamente de la empresa.

Randy Orton no paraba de reirse de Shane McMahon

Shane McMahon, sin embargo, tuvo una confusión con la superestrella de la WWE Randy Orton. Como Ringside News informó exclusivamente que Shane McMahon trató de autoempujarse e incluso quería el primer lugar.

Los lugares de McMahon y Orton se invirtieron, lo que generó mucha confusión sobre quién iría en su lugar asignado. Randy Orton ocupaba el puesto n.º 28, mientras que McMahon era difícil de ubicar en el puesto 29. Cuando los lugares se invirtieron, McMahon no sabía qué hacer.

Randy Orton lo manejó como un veterano y le indicó a McMahon que saldría a su propio tema. Fightful Select informa que Orton en realidad terminó reaccionando hilarantemente a la confusión, hasta el punto de que literalmente estaba rodando por el suelo debido a la risa.

Aprendimos que la señal verbal fue que Randy Orton inmediatamente se echó a reír por el error, hasta el punto en que cayó al suelo riéndose de la situación, literalmente rodando por el suelo, riéndose a carcajadas.

Sin embargo, Orton mantuvo la compostura y terminó quedándose en el Royal Rumble por unos minutos antes de ser eliminado. Si bien muchos pueden pensar que la reacción de la audiencia fue una señal de falta de respeto, Fightful informa que su reacción fue simplemente una forma divertida de liberar la tensión de un día agitado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios