Randy Orton regresará con su personaje de Asesino de Leyendas

Randy Orton regresará con su personaje de Asesino de Leyendas

Randy Orton es conocido como el Asesino de Leyendas, y parece que podría continuar esa tradición esta semana en WWE RAW. La compañía está recuperando un montón de caras del pasado, y Orton aún no ha tenido el placer de matarlas a todas.

Randy Orton regresará como Legend Killer en RAW

The Viper tuiteó un mensaje muy corto el lunes por la tarde. Puede que solo fueran tres palabras, pero todos sabíamos lo que quería decir. Después de todo, solo se necesitan tres letras para colocar a un oponente.

Noche de leyendas, ¿eh?

El primer episodio de RAW de la compañía para 2021 verá a Hulk Hogan, Ric Flair, Kurt Angle, Beth Phoenix, Torrie Wilson, Big Show, Jacqueline, Booker T, Sgt. Regresan Slaughter, Tatanka, Jeff Jarrett, Jimmy Hart, Ivory, Carlito, Boogeyman, Melina, Mark Henry, Alicia Fox, Teddy Long y Eve Torres. Randy Orton podría tener dificultades para elegir solo uno.

Randy Orton y Alexa Bliss terminaron la semana pasada con un momento de suspenso. Es probable que continúen su historia, pero Orton podría encontrar algo de tiempo para matar algunas leyendas en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios