Randy Orton saluda a destacada estrella de AEW

Randy Orton manda saludos a destacada estrella de AEW

Randy Orton manda saludos y agradece a estrella de AEW | Lucha Noticias Jim Ross fue parte de la mesa de comentaristas de la WWE desde 1993, tuvo dos etapas en la empresa de WWE una desde el año de 1993 al 2013 y otra del 2017 al 2019. Después de su segundo paso por la WWE se fue a la nueva empresa en aquel momento AEW donde actualmente está.

Randy Orton manda saludos a Jim Ross

Vía Twitter The Viper subió una foto donde disfrutaba la salsa BBQ de Jim Ross mientras estaba en la parrilla, donde sintió la necesidad de agradecerle por la salsa.
Hey JIM ROSS GRACIAS POR A SALSA!!!
https://twitter.com/RandyOrton/status/1281092941709053952 https://twitter.com/RandyOrton/status/1281092941709053952 Con esto la ex superestrella de la WWE y exmiembro The Revival, Dax Harwood le respondió al tuit a Orton donde se le notaba algo molesto ya que parece que Randy encontró nuevos amigos dentro de la WWE. Debido a esto Dax preguntó si había invitado a sus nuevos amigos. Referente al tuit de Randy y el agradecimiento a Jim Ross este último retuiteo la fotografía. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios