Randy Orton vs Edge en WrestleMania 37 tendría estipulación especial

Randy Orton vs Edge en WrestleMania 37 tendría estipulación especial

Edge ha estado fuera del ring de la WWE desde que se enfrentó con Randy Orton en Backlash. Las dos superestrellas de la WWE se enfrentaron en lo que fue el mejor lucha de la historia de todos los tiempos en la WWE. Durante la lucha, Edge se desgarró el tríceps, dejándolo de lado durante más de cuatro meses. Los informes sugieren que Edge estará en condiciones de competir en WrestleMania 37.

¿Edge vs Randy Orton en pláticas para WrestleMania 37?

Edge regresó a la acción dentro del ring en el Royal Rumble en enero después de nueve largos años. Desde su regreso, la Superestrella Rated-R se ha enfrentado en una pelea con su ex compañero de equipo, Randy Orton.

Orton y Edge se han enfrentado en dos ocasiones, y cada uno ha superado al otro en ocasiones distintas. Parecía que se dirigían a un partido de goma en SummerSlam, pero esos planes fueron rechazados después de la lesión de tríceps de la Superestrella Rated-R.

Según el último informe del Wrestling Observer, Dave Meltzer ha informado que Randy Orton y Edge se enfrentarán en un I Quit Match en WrestleMania 37.También señaló que podrían realizarse cambios en el combate cuando llegue WrestleMania 37, pero agregando el La estipulación de “I Quit” es el plan por ahora.

Randy Orton ganó recientemente el Campeonato de la WWE de Drew McIntyre en Hell In A Cell. La noche siguiente en WWE RAW, McIntyre le dijo al Universo WWE que tenía la intención de recuperar su título sin importar nada. Para empeorar las cosas para el actual Campeón de la WWE, The Fiend también ha despertado interés en el título de Randy Orton.

En el episodio de la semana pasada de WWE RAW, The Fiend apareció detrás de Orton mientras Orton escapaba de McIntyre. La víbora deliberadamente no se dio la vuelta y regresó al ring para pelear con The Scottish Psychopath.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios