Raquel González debuta en SmackDown pero como Raquel Rodríguez

Raquel González debuta en SmackDown pero como Raquel Rodríguez

Raquel González fue una gran parte de NXT por un tiempo, pero parecía que hizo todo lo que podía hacer allí. Después de un período muy corto más como campeona de parejas, llevó su talento a la marca azul. Por supuesto, eso también vino con un cambio de nombre.

Raquel González ahora es Raquel Rodríguez

Raquel Rodríguez hizo su debut esta semana en un segmento de backstage. No llegó muy lejos sin ser interrumpida.

Los Lotharios entraron y trataron de poner los movimientos sobre Raquel. Ella los rechazó y luego le preguntó a Kayla Braxton si siempre son tan molestos después de que se fueron. Ella no se involucró en ninguna historia ahora, pero Raquel ahora está en la lista principal.

Se esperaba que la ex campeona femenina de NXT terminara pronto en el roster principal. Resulta que los fanáticos no tuvieron que esperar mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios