Razón por la cual AJ Styles golpeó a Vince McMahon en Smackdown Live

0
201

WWE SmackDown Live terminó de una manera bastante sorprendente esta semana. Nadie esperaba que AJ Styles golpeara a Vince McMahon. Para ser justos, Vince lo estaba pidiendo cuando abofeteó a AJ primero.

Wade Keller señaló en el resumen de PW Torch SmackDown Live que esta interacción podría ser una señal de que Styles está en camino al siguiente nivel en la WWE.

«Supongo que Vince está tratando de sacar una versión más agresiva de Styles y darle un poco de McMahon, tendremos que ver a dónde va esto». Supongo que Vince cree que puede tener el tipo de toque Midas que lleva a AJ al siguiente nivel porque AJ ha sido demasiado bueno últimamente «.

«Este es solo otro discurso de Rutthles Agresion de hace quince años y la» cosa de Puke «(» Va a vomitar, va a vomitar «) [de Beyond The Mat}. Es solo esta ventana a esta extraña personalidad de Vince McMahon, pero es simplemente extraño ver a Vince hacerlo donde se siente frágil y extraño, no lo sé «.

Keller continuó señalando que McMahon siempre ha sido raro y no es difícil discutir eso. En esta etapa de su carrera, Vince McMahon está regresando para una Nueva Era. Aparentemente, AJ Styles también podría tener un nuevo cambio en su personaje.