Razón por la cual AJ Styles no abandonó WWE para ir a AEW

Razón por la cual AJ Styles no abandonó WWE para ir a AEW

AJ Styles es actualmente una de las mejores superestrellas de toda la WWE y su carrera en la compañía hasta ahora ha sido sólida, como los fanáticos estarían de acuerdo.

AJ Styles no abandonó WWE por esta razón

Styles firmó un contrato de tres años con WWE en 2016. Ese contrato expiraba a fines de 2019. Por esa época, AEW era la comidilla de la ciudad en el mundo de la lucha libre profesional.

Muchos fanáticos se preguntaban si The Phenomenal One saltaría a AEW y dejaría WWE en ese momento.

Mientras hablaba con Graham Matthews de Bleacher Report, AJ Styles reveló lo cerca que estaba de firmar con AEW. Al final, Styles tomó la decisión que lo beneficiaría más, ya que la lucha libre profesional sigue siendo un negocio cuando todo está dicho y hecho.

“Bueno, como dije antes, esto es un negocio. Iré donde los negocios sean mejores para AJ Styles. Me gusta WWE y me gusta todo sobre ella. Lo sé. Estoy acostumbrado a eso. No quiero irme. Sin embargo, esto es un negocio. Esto es lo que hacemos para vivir. ¿Estuvo cerca? No diría que estuvo cerca para mí. Como dije, quiero estar en la WWE “.

AJ Styles también reveló recientemente que quiere tener un combate de WrestleMania contra Triple H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios