Razón por la cual Becky Lynch venció a Shayna Baszler en WrestleMania 36

Por esta razón Becky Lynch venció a Shayna Baszler en WrestleMnaia 36

WWE celebró WrestleMania 36 en el WWE Performance Center. Mucha gente esperaba que Shayna Baszler se convirtiera en la nueva campeona femenil de RAW al derrotar a Becky Lynch, pero al final la Reina de Espadas no lo consiguió.

Por esta razón Becky Lynch venció a Shayna Baszler

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió el plan actual para The Man después de WrestleMania 36. No se espera que Lynch abandone su rivalidad con Shayna Baszler, ya que los dos se encontrarán nuevamente en el futuro.
“Se hizo para proteger a Shayna Baszler. La rivalidad no ha terminado. Puede que no estén luchando en el próximo pago por evento, pero el plan definitivamente es para Shayna Baszler y Becky Lynch no ha terminado ”.
El PPV Money In The Bank es el 10 de mayo. Tendremos que ver si WWE programa una revancha de WrestleMania para ese evento. La parte aún más interesante de los eventos de MITB 2020 será su ubicación. WWE probablemente no va a usar Baltimore como se planeó originalmente. Eso podría dejar a la compañía con la necesidad de encontrar un nuevo hogar para Money In The Bank. Por ahora nos queda ver que pasa en los shows del día de hoy.  Pero tras la amarga derrota es poco probable que vemos pronto a The Queen Of Spades, nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas dentro la empresa, pero parece que serán tiempos críticos para la ex campeona de NXT. Finalmente se esperaba que Lynch tome unas vacaciones después de la Vitrina de los Inmortales, pues se iba a casar con Seth Rollins, pero todo eso cambio gracias a la pandemia del coronavirus, por lo que será interesante ver que ocurre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios