Razón por la cual Big E no luchó durante Survivor Series

Razón por la cual Big E no luchó durante Survivor Series

Big E no fue fichado en Survivor Series, pero aún así hizo una aparición. Se unió a sus compañeros de New Day mientras se dirigían al ring para enfrentarse a The Street Profits, y ese era su papel por la noche.

Razón por la cual Big E no luchó en Survivor Series

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer notó que Big E probablemente se mantuvo fuera de la cartelera para que pudiera ir con Xavier Woods y Kofi Kingston para su combate durante Survivor Series. Tenían un atuendo de entrada personalizado que se parecía a sus personajes jugables de Gears 5.

Este fue un buen producto vinculado durante Survivor Series, y les dio la oportunidad de presentar a los tres miembros de New Day juntos. Woods y Kingston perdieron esa lucha en contra de los Street Profits, pero aún así tuvieron una entrada realmente divertida.

También se señaló que Big E está en línea para impulsar la marca azul. Obviamente, están guardando ese impulso para otro día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios