Razón por la cual Carmella lucha muy poco en los programas televisados

Antecedentes Carmella es actualmente la campeona femenil de Smackdown Live, luego de derrotar en dos ocasiones a Charlotte Flair. Pese a ser una campeona que no tiene algun contrato de tiempo parcial, no es muy frecuente que veamos a la “Princesa de WWE” luchar a menudo durante los show televisados. Al parecer la empresa tiene una muy buena razón, para tener una campeona que básicamente solo defiende su cinturón en eventos importantes.

La Noticia

Recientemente se le preguntó a Bryan Alvarez durante el Wrestling Observer Live, por qué Carmella no tiene muchas luchas como campeona, y tuvo una respuesta muy franca a esta pregunta.
“Es porque ella no es muy buena. Quiero decir que no tienen a Lana luchando muy a menudo, así que sí, ponla en el ring con Asuka “.
Al parecer los directivos se preocupan demasiado por el desempeño bajo de Mella, y prefieren que tenga un personaje fuerte y segura, a que ella quede expuesta cada semana con sus luchas.

Conclusiones

Por lo pronto nos queda ver si  la WWE continua esta apuesta que tiene con Carmella y que tal sigue funcionando a lo largo de los meses, Muchos esperan su caída este próximo 17 de junio, pero al final de día las sorpresas en la empresa abundan. ]]>

Comentarios