Razón por la cual Chris Jericho estuvo en el evento All In

0
74

Chris Jericho sorprendió a mucha gente al aparecer en All In. Atacó a Kenny Omega mientras usaba un disfraz de Pentagón Jr. y todos se sorprendieron supieron que era él. Después de todo, esto significa que Jericho apareció oficialmente en un evento en los EE. UU. Que WWE no hubiera querido que hiciera.

Mike Johnson explicó durante el audio de PW Insider Elite por qué Chris tomó la decisión de presentarse en All In. No tenía nada que ver con ir a otro lado si algo era una prueba de que puede seguir apareciendo en cualquier lugar que desee, incluido su propio crucero.

«Chris Jericho no ha firmado un contrato para ir a Impact Wrestling. El que apareciera en el programa no tenía nada que ver con Impact Wrestling «.

«Lo que tenía que ver con eso era que tenía una relación con Kenny Omega, una relación con The Bucks. Él tiene programado su crucero el próximo mes. Fue una forma inteligente de promocionar el crucero. Fue una manera inteligente de hacer que la gente hablara sobre los problemas futuros con Kenny y The Bucks y que la gente hablara sobre lo que le espera a Chris Jericho «.

No olvidemos que Y2J también es el Campeón Intercontinental IWGP y no va a dejar a New Japan colgando. En este punto, no tiene contrato y está teniendo el mejor momento de su vida cosechando los beneficios de su carrera mientras planea las próximas etapas.