Razón por la cual Christian no puede regresar a luchar como su amigo Edge

Christian explica porque no puede hacer un regreso a la lucha libre como Edge

WWE Christian no planea hacer un regreso emotivo como Edge o Daniel Bryan. Christian se retiró de la WWE en 2014 después de una serie de conmociones cerebrales. Con el ex compañero de equipo de Christian, coanfitrión de podcast y amigo de la vida real, Edge, que regresó a la WWE después de nueve años, se ha especulado si Christian también regresará.

Christian no regresará de nuevo a luchar

Hablando con Alex McCarthy de Talk SPORT en una reciente entrevista, Christian explicó porque no puede regresar a luchar como Edge o Daniel Bryan lo hicieron. Esto debido a que la naturaleza de sus lesiones son totalmente diferentes, y para el todo ocurrió en un punto diferente de su carrera. Esto fue lo que dijo:
“Son lesiones diferentes. Creo que todavía no se sabe lo suficiente sobre las conmociones cerebrales y ese tipo de cosas”. “Mi situación es muy diferente a la de Daniel Bryan. ¿El Tenía 30 años cuando esto sucedió?, Yo tenía 40 años, partes muy diferentes de nuestras carreras, y siento que estoy contento con lo que logré”. “ “Simplemente no siento la necesidad de regresar y sumergir los dedos de los pies en el agua”.

Edge regresa a WWE después de 9 años

Edge hizo un regreso milagroso en el Royal Rumble a principios de este año después de una pausa de nueve años. La Superestrella Categoría R se vio obligada a retirarse debido a una lesión en el cuello y una fusión vertebral cervical en abril de 2011.
“Para Edge, sintió la necesidad de regresar, y en lugar de tener el final de la historia escrito para él, decidió escríbirlo él mismo. Esa ventana que nunca pensó que se abriría para él y después de casi nueve años, es casi inaudito de pensar.”
https://www.youtube.com/watch?v=zrLt2KGRMPs&feature=emb_title La primera rivalidad de Edge en la WWE fue con Randy Orton. Con Orton teniendo pique personal con la esposa de  Edge Beth Phoenix, y aplicándole un RKO, muchos fanáticos se preguntaron si Christian también se involucraría. Sin embargo, Christian dijo que nunca estuvo en los planes.
“No, solo creo que con la forma en que se desarrolló y conmigo estando en una lista de no contacto, eso hace que … ya sabes, realmente no pueda ser posible”, dijo.
Sin duda es una lástima que Christian no pueda regresar, y ciertamente sus circunstancias son diferentes. Por ahora nos queda ver sus luchas del pasado y disfrutar de su tambien gran carrera en la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios