Razón por la cual Dakota Kai estuvo ausente de WWE NXT

Razón por la cual Dakota Kai estuvo ausente de WWE NXT

Dakota Kai es una de las mejores superestrellas femeninas de WWE NXT. Sin embargo, parece que hace tiempo que no se la ve en la televisión de NXT.

Razón por la cual Dakota Kai estuvo ausente de NXT

La última vez que los fanáticos pudieron ver a Kai fue durante el combate de Women’s NXT WarGames el 6 de diciembre. El equipo Candice, compuesto por Candice LeRae, Kai, Raquel González y Toni Storm, derrotó al equipo Shotzi, que tenía a Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai.

WWE subió un video la semana pasada llamado “Casualties Of War Games”, y presentaba a Dakota Kai, mencionando que no se la verá durante algún tiempo después del combate. Debido a esto, los fanáticos comenzaron a pensar que Kai sufrió una lesión y estaba en el estante.

Sin embargo, parece que ese no es el caso en absoluto. Según un informe de Fightful Select, el motivo de la ausencia de Kai se debe a problemas con su visa de trabajo.

“Ella no está lesionada y, en cambio, WWE está trabajando para limpiar su visa”.

Se dijo que se espera que regrese a NXT muy pronto. Tendremos que ver qué ha planeado WWE para ella una vez que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios