Razón por la cual Damian Priest ha recibido gran atención en WWE RAW

Razón por la cual Damian Priest ha recibido gran atención en WWE RAW

Damian Priest | Bad Bunny atrajo mucha atención dentro de la WWE, y Damian Priest ha disfrutado de un gran protagonismo junto al famoso rapero debido a ello. Los dos también son muy cercanos en la televisión, y eso beneficia a ambas partes.

Damian Priest está recibiendo gran empuje debido a las cifras en redes sociales

Durante el programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó lo bien que le está yendo a Bad Bunny en YouTube con los fanáticos de la WWE. Se dijo que Damian Priest probablemente también esté recibiendo ese amor, porque la compañía ha estado buscando una superestrella hispana durante mucho tiempo. Dado que les está yendo bien en YouTube, seguirán recibiendo ese enfoque.

“Creen que cuanto más tiempo pase Bad Bunny, más hispanos van a ver el show. Le va bien en YouTuben al conejo majo, Le va muy bien en YouTube “.

WWE también ha mencionado la herencia de la superestrella puertorriqueña varias veces en los programas reciente, vinculando aún más a Priest con Bad Bunny.

Bad Bunny y Damian Priest están programados para enfrentar a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 en una lucha por equipos. WWE ha tenido que preocuparse por el tiempo de Bunny y Priest en las últimas semanas porque The A-Lister tuvo que llevarse el campeonato de la WWE, pero es probable que esa rivalidad, vuelva a ocurrir, en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios