Razón por la cual Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW esta semana

Razón por la cual Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW esta semana

Drew McIntyre ganó un brutal combate en Elimination Chamber el domingo, pero luego The Miz lo derrotó por el título de la WWE al cobrar su contrato de Money In The Bank. El Scottish Warrior ni siquiera estuvo en RAW esta semana, pero hubo una razón argumental para su ausencia.

Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW por esta razón

WWE organizó un programa de título para Bobby Lashley la próxima semana en RAW. Eso no habría sido muy fácil si McIntyre estuviera presente. Dave Meltzer explicó con más detalle esta lógica en Wrestling Observer Radio.

“Ninguna mención de su nombre prácticamente. Bueno, creo que la sensación es que si él estuviera en el programa, entonces tendría que matar a Miz y no querían que matara a Miz esta semana, porque ¿qué harías con él en el programa si tu dirección fuera Lashley? conseguir una oportunidad por el título la semana que viene? ”

“Quiero decir, la cuestión es que estar él allí habría sido negativo porque entonces dirás, ‘¿Por qué no tuvo una oportunidad por el título? ¿Y por qué no golpeó a Miz de inmediato porque él fue el que se jodió? ¿Por qué no golpea a Lashley por joderlo?

Decidieron no tomar ningún ángulo que alejara a Drew McIntyre del edificio. En cambio, simplemente no lo contrataron en el programa en absoluto. Al momento de escribir este artículo, no hemos escuchado nada, como una lesión, que haya impedido físicamente que McIntyre apareciera en RAW. Simplemente no estaba reservado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios