Razón por la cual Jinder Mahal venció a Shinsuke Nakamura en WWE SummerSlam

0
314

El pasado domingo, millones de aficionados a la WWE se sorprendieron cuando Jinder Mahal logró cubrir a Shinsuke Nakamura y conseguir el conteo de tres segundos para retener el campeonato máximo. Ahora sale a la luz la verdadera razón por la cual la WWE permitió que esto sucediera.

Durante los días previos a SummerSlam el periódico con mayor credibilidad de los Estados Unidos: The New York Times, publicó un artículo sobre Jinder Mahal y WWE, lo cual causó una profunda alegría en los directivos de la empresa, pues dicho periódico no suele compartir nada sobre Lucha Libre, a menos que sea una situación trágica o un momento muy importante.

Aunque el plan original era la victoria de Shinsuke Nakamura, se decidió durante el fin de semana que Jinder Mahal podría seguir siendo campeón quizá por un largo período. Aún así, al momento, los planes son enfrentar de nuevo a ambos dentro de la Celda Infernal en el evento WWE Hell in a Cell, para asegurar que los hermanos Singh, no intervengan, y de esta manera coronar a Nakamura como campeón.

Comentarios